Rodando “ATRAPADOS”

Hola a todos, este mes de marzo he tenido el placer de formar parte del episodio piloto de la web serie “Atrapados”, interpretando al personaje de Lucía, esposa de Marc. “Atrapados” encierra una interesante trama de misterio y suspense, que espero pueda rodarse muy pronto la primera temporada en toda su integridad, ya que promete muchas emociones! De momento, ya está rodado el piloto.

Atrapados01

Tras una tormenta ocurrida hace quince años, un grupo de  cuatro amigos se reencuentra tras la muerte: Rebeca, Leo, Elena y Marc. No saben por qué están en esa situación. La acción comienza con la muerte de Marc , el último en fallecer 15 años después de la primera muerte.

Atrapados04

El conflicto se centra entre Rebeca, que lleva muchos años muerta, y Marc. Rebeca, agobiada por la situación, tiene como objetivo restaurar el orden alterado de las cosas para que todos puedan morir en paz. Sin embargo, Marc quiere volver a la vida para poder así recuperar a su familia, a su mujer, Lucía, y a su hijo.

La web serie “Atrapados” es una iniciativa de Pentasuri Producciones, productora creada por alumnos del Máster de cine de la Universidad Abad Oliva de Barcelona.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s