12 incorporaciones nuevas en “La Riera”

Me alegra poder anunciaros mi reciente incorporación a la serie diaria de TV3:”La Riera”. Estoy realmente encantada y feliz de poder compartir con todos vosotros las nuevas aventuras y desventuras que le deparan a mi nuevo personaje: Joana Ponsa.  Aquí os comparto información sobre la nueva temporada:

Lariera_5

La serie de TV3 ‘La Riera’ volverá en setiembre con nuevos personajes. Se ha mantenido como lider de audiencia en la franja de emisión durante toda la temporada y también encabeza el ránquing de programas más vistos a la carta. Actualmente tiene una media de 394.000 espectadores diarios y una cuota del 22,2%.

En julio comenzará el rodaje de la octava temporada de ‘La Riera’. Unos nuevos capítulos que Esteve Rovira, director de la serie, ha asegurado que “desde la dirección argumental han preparado una temporada que será brutal” comenta el realizador catalán. La dirección de las líneas argumentales de la octava temporada de ‘La Riera’ estarán dirigidas por Carmen Abarca, que ya dirigió algunas temporadas de ‘El Cor de la ciutat’.

Unos 12 nuevos actores entre los que se encuentras caras conocidas del público catalán como Pep Munné (Bandolera), Pep Anton Muñoz (el mítico Peris de ‘El cor de la ciutat), Lluïsa Castell (Secrets de Família), Roger Casamajor (Jo, Ramon Llull), Pere Molina (Secrets de familia), Marc Garcia Coté (Polseres Vermelles), Jordi Martínez (Merlí), Montse Pérez (Plats Bruts), Mercè Llorens (Hospital Central) y Sílvia Aranda (El cor de la ciutat).

Sílvia Aranda serà Joana Ponsa, Residente en Can Sureda, personaje que se queda viuda al inicio de la temporada, por culpa de un trágico hecho.

Algunas de las tramas que incorporará la nueva temporada son la de unos gemelos chicos, seguirán las emociones en el ayuntamiento de Sant Climent con el espionaje político o se abordarán temas espinosos como los desahucios, en la primera semana habrá una gran tragedia que provocará una revolución contra los estamentos políticos.Y dentro de esta trama podremos encontrar al personaje de Joana Ponsa…

Espero que disfrutéis mucho con esta nueva temporada de “La Riera”!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s