“La Riera” en la piel de Joana Ponsa

Este mes de Septiembre conocimos al personaje de Joana Ponsa en la serie de TV “La Riera”, al que tengo el placer de dar vida. Acompañar a Joana en este trayecto me está dando la oportunidad de experimentar sensaciones y emociones que, desgraciadamente, hoy en día nos envuelven y son el reflejo de una sociedad perdida, en busca de soluciones que nunca llegan.

Como actriz, me produce una gran satisfacción estar viviendo en la piel de Joana Ponsa y poder materializar esa realidad tan dura.

Aquí os dejo un enlace donde se van compartiendo todos los vídeos de mi personaje:
https://vimeo.com/album/3937886/

joanaponsa-tira1

Mi arranque en “La Riera” fue muy potente. Ya en el primer capítulo Joana lo perdía todo. La casa en la que vivía, de la que habían sido desahuciados y habían vuelto a “ocupar” tras meses sin trabajo, se derrumbaba en un desgraciado accidente. En ese derrumbamiento fallecía su marido.

Así, Joana se quedaba sin casa, sin marido, sin trabajo… tan sólo se quedaba con su hija Nerea, por cierto, magníficamente interpretada por la pequeña Blanca Casellas.

joanaponsa-tira2

El pueblo de Sant Climent, horrorizado ante el desgraciado incidente, se vuelca en su ayuda, y especialmente su alcalde, Claudi Guitard, personaje interpretado magistralmente por el actor Pere Arquillué.

Con la ayuda de Claudi, mi personaje Joana irá recuperando poco a poco las ganas de vivir, pasando por fases muy dolorosas y duras, como el complejo y difícil tema de las autolesiones, reflejado en el siguiente vídeo:

Lo que desconoce Joana es que detrás de ese terrible accidente inicial está Claudi… ¿Qué le depara el futuro a Joana?…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s