El cortometraje «PETIT» a festivales

El pasado mes de marzo tuve la ocasión de colaborar  en el cortometraje «PETIT» rodado en la provincia de Barcelona por alumnos del Máster de dirección del ESCAC.

Fueron 3 intensos días de rodaje, con un equipo entregado a su labor y muy profesional. Encabezado por Asier Ramos (guión y dirección), muy eficaz y con las ideas bien claras.

SÍlvia Aranda con Jaume Solà
Jaume Solà y Sílvia Aranda

«PETIT» está protagonizado por el pequeño gran actor Jaume Solà, que interpreta a un Mateo entrañable. Por sus padres Marcos Rubio como el padre, y yo, Sílvia Aranda como su madre, también cuenta con Jesusa Andany como la abuela y Adriana Escalas como la hermana de la madre.  Un buen elenco que da credibilidad a una bella historia.

«PETIT» trata sobre una familia en un día de duelo, despiden las cenizas del abuelo. Mateo, el pequeño de la casa se encuentra solo. El mundo a su alrededor parece girar demasiado rápido. Mateo no entiende lo que está pasando, y rechaza tanto a su madre, como su padre y a su abuela.

«PETIT» próximamente va a ser presentado en varios festivales de cine, así que esperando que traiga muchas alegrías y reconocimiento a todo el equipo por su gran labor.

IMG-20170603-WA0010

Elenco de actores: Adriana Escales, Sílvia Aranda, Jesusa Andany, Marcos Rubio, el pequeño Jaume Solà, y el director del cortometraje Asier Ramos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s