Rodando “La otra mirada” en Sevilla

Este mes de abril he viajado hasta Sevilla donde he tenido el placer de participar en el rodaje del capítulo final de la serie “La otra mirada” producida por RTVE en colaboración con Boomerang TV.  Esta serie, que marcó un hito la pasada temporada por su compromiso con el entorno social actual, está rodando ya su segunda temporada entre Madrid y Sevilla con tramas y personajes renovados.

No puedo desvelaros mucho sobre mi personaje, ya que participa en una escena clave del final de la temporada, así que habrá que ver la segunda temporada y descubrir cuál es esa escena clave…

 
En el siguiente vídeo podéis ver un reportaje sobre el rodaje de éste último episodio de “La otra mirada”, rodado en Carmona (Sevilla) y emitido en el programa España Directo.

Sí puedo deciros que fue un rodaje intenso con secuencias muy emotivas. No os perdáis esta segunda temporada, en esta, ‘La otra mirada’ mantendrá su esencia educativa y continuará abordando el feminismo a través de temas relacionados con la situación de la mujer a principios de los años 20, y buscando el paralelismo y la reflexión con la actualidad. Defendiendo valores como la libertad, el respeto, la igualdad o la tolerancia, abordará en sus nuevos capítulos otros temas relevantes como el racismo, el clasismo, la mujer en el espacio público, el papel de la mujer en distintos gremios, o el miedo a los cambios, entre otros.

Gracias también a este rodaje tuve el placer de pasear tanto por la encantadora Sevilla como por Carmona, descubriendo unos paisajes y unas vistas impresionantes.

images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s