2019 en marcha!

Este año 2019 parece que ha empezado con más fuerza y tiene pinta de seguir por el mismo camino.

Aquí os dejo algunas imágenes de los proyectos en los que he participado hasta el momento.

SilviaAranda-Abril2019

Durante este 2019 he estado en “CARONTE”, de BigBang Media, serie de abogados donde interpreto a MARINA, madre de Marta, papel interpretado por la actriz Miriam Giovanelli.

También he intervenido en “LA OTRA MIRADA” , de Boomerang TV,  en el personaje de la Sra. Peralta; eso sí, habrá que esperar al último episodio para descubrir a mi personaje… Este rodaje me permitió pasearme por las bellas calles de Sevilla y descubrir un lugar precioso: Carmona…¡adoro esta profesión!

También he participado en “LA DONA IL.LEGAL”, película de Ramon Térmens, en la que pude encarnar a una dura fiscal del estado.

Y más cine, cortometrajes, con personajes tan opuestos como la ricachona super pija de “A las tres de la tarde” de Nina Amat, o la camarera desencantada de la vida en “Ghost”, de Joan Alvarez.

Y preparada para ensayar “TANCATS” una interesantísima opera prima de Gal Soler, donde una familia y una herencia sacan a relucir todas las miserias humanas imaginables. “TANCATS” es una comedia de humor muy negro que dirigirá Oscar Molina. Os espero este mes de Julio en el Teatre Gaudí de Barcelona, ya os iré informando!

Y a por mucho más!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s