El triste final de “Joana Ponsa” en “La Riera

El lunes día 12 de junio se despedía para siempre de la serie “La Riera” el personaje al que he estado dando vida esta temporada “Joana Ponsa”.

Vídeo de las 2 últimas secuencias.

Ha sido todo un placer transitar por la piel de esta mujer, a pesar de ser un difícil recorrido lleno de desesperación, impotencia y mucho dolor. Con pequeñas luces en el camino que se volvieron duros golpes difíciles de superar para su frágil estado emocional. Un camino muy delicado de recorrer, donde esa inestabilidad la llevaba siempre al borde del abismo, hasta el final, Joana se quita la vida delante de la tumba de su marido fallecido. Un final muy triste.

A Joana la he acompañado desde el corazón, con todo mi respeto, siempre entendiéndola y jamás juzgándola. Gracias por el aprendizaje!

También descubrimos su inocencia en relación al asesinato del que fuera su protector “Claudi Guitard”, magníficamente interpretado por el actor Pere Arquillué, con quien he tenido el placer de compartir la mayoría de mis secuencias. También me ha acompañado maravillosamente en este trayecto la Blanca Casellas “Nerea”, hija de Joana, una pequeña gran profesional con un futuro muy prometedor!

En fin, agradecida a todo el fantástico equipo humano que hay delante y detrás de las cámaras, que han hecho posible esta gran aventura. GRACIAS!

Blanca-Silvia

P.D. Este dibujo es el regalo que Blanca me hizo el último día de rodaje, coincidiendo con mi cumpleaños, un precioso recuerdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s